¿Dónde está tu ombligo?
Cada día me doy más cuenta de que prefiero la incultura de los necios que nos dedicamos a escribir en internet que la cultura de los cultivados que aparecen en la tele e incluso de los periodicos.
Hasta esta mañana creia que en la tele, al menos por la mañana y en la 2, era algo interesante para ver. Lo de las 2 es algo que aún no he desmitificado porque normalmente sólo la veo cuando me apetece dormirme escuchando la tele, pero eso de que sea interesante por la mañana se ha desmoronado hoy. Que aparezca una persona diciendo: "En Estados Unidos no sabemos cómo valoran la vida, es algo que desconocemos aunque si sabemos que no todas las vidas valen igual, no vale lo mismo la vida de un israelí que la de un palestino, la de un blanco a la de un negro o amarillo...." Ojalá e inventaran pronto un detergente que no hicieran asépticos politicamente.
Cada día me doy más cuenta de que mis palabras están vacías y nadie las citará en ninguna parte, ni para glorificarlas ni para criticarlas, al menos me gusta escribirlas. Porque pienso que tengo que decir algo.