23.9.06

Aprovecha que Dios está en la siesta

Mientras Juan sin nombre ni apellidos era chico su madre siempre le decía que tenía que comer arroz con judías, hasta que un día se hartó y comió arroz con jamón.
A mí mi madre me decía que tenía que comer lentejas porque tenían mucho hierro y cada vez que me ponía el plato esperaba ver algo color plateado o rojizo, de hierro oxidado, pero solo veía unos bultos con una tonalidad pardusca que no incitaban a ser ingeridos. No como un huevo frito que tú lo ves y te está pidiendo a gritos que te comas la clara poco a poco y despues machaques la yema con el pan y pongas el plato perdido de yema para estar restregando trozos de pan por doquier, eso sí es una comida!!
Pues aquí venimos a lo mismo, a deciros lo que teneis que hacer, pero no os diremos cómo, ni porqué, ni para qué. Aquí te vamos a decir: "Tienes que morir hoy", el resto de la frase la completas tú, que a tí tan sólo te toca pensar y eso es menos cansado que escribir y luego darle a publicar y ver que ha quedado bien, que no has puesto comas de más...
Internet está hecho para los vagos y con crear un blog nos creemos que aportamos algo cuando realmente lo único que hacemos es que al buscar algo en google, en vez de salir 4623457234572 resultados en 0,000000000001 seg, aparezcan 2345724572487348634561346514 resultados en 0,0000000000009 y que a alguien que está buscando algo interesante le toque poner otras palabras para la búsqueda y quitar esta basura de enmedio.
Por suerte esto no es como hacer un disco, que si quieres tener los derechos de la música lo tienes que registrar en ciertos sitios y pagar cierta cantidad de dinero, aquí tan "sólo" tienes que buscarte un nombre de usuario y poner una contraseña (que seguro es la misma que tienes puesta en otra infinidad de páginas de internet). Y hay que ver... que uno termine recurriendo a poner: esteblogesunaputamierda, es algo cuanto menos, curioso. Lo bueno de estos blogs es que te puedes poner a rajar sin piedad y a la gente le puede parecer interesante, porque así parece que hasta pensamos. Pero esto ya no es lo que era, antes llegaba uno y se hacia un blog y la gente comentaba: "ooooooooo!! Fulanito tiene un blog y pone ahi sus cosas!!". Ahora es: "que?? tu no tienes un blog??" y dejan de hablarte.
Con lo que me gusta a mi coger las pelotas de tenis y tirarlas contra la pared con la unica finalidad de saber si seré capaz de dar en el pico de las baldosas despues de rebotar...y seguro que si alguien te ve haciendo eso pensara que estarias mejor en un psiquiatrico.
Con esto de los blogs tambien te das cuenta de que eso de ORIGINAL es algo abstracto, más que los cuadros de Miró. Encuentras cosas que son totalmente idénticas y que te llegaron por otra parte, entonces te planteas si por donde te llegaron fue el primer sitio de donde salio o si fue al reves. En fin, alabado sea google, sus propagandas y sus servidores gratis.